¿Metaparte?



METAPARTE empezó de la mano de un proyecto que integraba todas las Ciencias Sociales para ofrecerlas a la sociedad del siglo XXI. Ese proyecto nació, creció y evolucionó para centrar y definir esfuerzos y eludir dar la razón a ese viejo refrán de que "quien mucho abarca poco aprieta". El primer propósito de METAPARTE tuvo un enfoque general sobre las Humanidades sin mayor pretensión que la de tratar cuestiones que no ofrecían otros medios especializados.

METAPARTE, en su segunda época, mantuvo una línea definida de análisis político y social, tanto nacional como mundial, siempre con un prisma plural y sin restricciones. Lo hizo hasta el final de esa etapa, con su espíritu libre y la intención clara, firme e inequívoca de difundir un pensamiento denostado por los medios de comunicación que copan el Mercado, que únicamente comunican aquello que les interesa a sus dueños, que no contentos con ello, también pretenden adueñarse de la opinión de sus lectores y usuarios para implantar un perverso pensamiento único en su beneficio. Es lo que tiene el dinero, que va y viene porque sirve a quien sirve y para lo que sirve.

METAPARTE renació en esta tercera y venturosa etapa con el objetivo de difundir, con brevedad y estilo definido, un mensaje de afirmación de España, de Libertad y de Defensa de la Hispanidad como la más perfeccionada culminación de la labor civilizadora de Occidente. Como el Guadiana que aparece y se esconde porque disponemos de recursos limitados, pero siempre teniendo claro que preservaremos nuestra independencia de criterio porque no contamos con apoyo de ningún organismo público (ni siquiera subvenciones), ni de partidos políticos, ni de corporaciones, ni de entidades religiosas, ni de grupos de presión de cualquier índole, ni de personajes públicos. No albergamos publicidad y seguirá siendo de ese modo para garantizar nuestro absoluto compromiso de integridad y honestidad intelectual. Sólo deseamos invitar a la reflexión y a la crítica con nuestros análisis y entrevistas, veraces, objetivas y sin adulterar ya que no presentamos ataduras ni vasallajes, simplemente procuramos explicar el desastre que viene siendo el mundo en los últimos tiempos.

Así que esto es METAPARTE: Un Foro para Pensar donde podamos contar lo que no dejan en otros pagos, sin censuras ni censores. Ascensores sí, por aquello de que es más cómodo y no tienen la mala sombra que los dos primeros. Esta es nuestra casa. 

Y por supuesto, la de usted, amigo lector, si lo tiene a bien...