martes, 19 de noviembre de 2019

Pregúntese

No cabe esperar nada bueno de un Régimen que está corrompido hasta los cimientos, y que da buena muestra de ello en toda ocasión, ya sea con la edición del Frente Popular 2.0 o con sentencias que suponen un sangrante agravio comparativo y un auténtico insulto a la inteligencia de los ciudadanos.

Ya sabíamos que la aplicación de la Ley era distinta según la ideología y/o procedencia del imputado. Lo teníamos claro desde la Transición, ese "enjuague" que únicamente sirvió para blanquear y limpiar la manchada (de sangre) reputación de los señores que perdieron una guerra, que nos metieron velis nolis en las Instituciones porque lo que nos robaron Stalin y los de la banda del "Vita" ya no debía dar más de sí. Lo teníamos meridianamente claro desde que el asesino de 25 personas se fue de rositas cuando debería haber sido encerrado (en el mejor de los casos para él) como un perro rabioso. Lo teníamos meridianamente claro desde que el sujeto que le puso una bomba en el pecho a un empresario, asesinándolo, se pasea por la calle y le pagamos un sueldo. Y lo tenemos claro meridianamente claro desde que matar a alguien por la espalda (por el horrible pecado de llevar unos tirantes con la enseña nacional) es "homicidio imprudente".  Vamos, lo que es cachondearse de los españoles, que se siguen creyendo la mentira de "la democracia que nos hemos dado".  

Y los que no lo saben aún, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, van a disponer de otra ración de realidad con las próximas sentencias de los ERE, ese patio de Monipodio que fue (o quién sabe si sigue siendo); y el asunto del Torra, que no es menos escandaloso. Creemos que como mucho los dejarán sin postre bajo la promesa de que no lo harán más y que a partir de ahora van a ser niños buenos divinos de la muerte.

Sin embargo a esta gentecita, que se ha propuesto ganar una guerra 80 años después, lo que le importa es seguir teniendo derecho de pernada, que disfrutan desde hace 40 años, tener cartera ministerial y que las FCSE, a las que escupen en cuanto pueden, les tenga vigilado el chalecito no sea que sus kolegas okupas se ekivoken y se lo okupen sin darse cuenta, que está muy feo pisarse la manguera entre bomberos; mientras siguen metiéndonos lo mejor de cada casa como si no fuera suficiente tener aquí una progredumbre de la peor calaña.

No se pregunte si los del Frente Popular 2.0, apadrinado por el NOM, van a quemar iglesias (que ya está ocurriendo), si van a realizar "incautaciones", o si se van a llevar a los molestos y a los que crean que pueden llegar a serlo, como usted, a dar un "paseo"...

Pregúntese cuánto van a tardar en hacerlo...