miércoles, 16 de octubre de 2019

Provocar

Lo hemos dicho por activa y por pasiva. Lo hemos dicho hasta la saciedad. No trae nada bueno andar molestando difuntos, porque puestos a molestar, existen fuerzas, realidades y entidades de las que apenas sabemos nada, que son capaces de amargar la vida, y la muerte, al más chuleta del barrio. Y comienzan a suceder cosas. La ignorancia es osada. Y los ignorantes muy pesados, ciertamente.

La superdemocracia española es hipócrita desde su fundación. La II Restauración va a acabar como la primera, entre reyertas de taberna, bravuconadas y la cobardía de muchos, que por no "provocar" derramamientos de sangre lograron, por omisión, que estallase una guerra civil. "Provocar". Es curioso lo que entienden algunos por "provocar"...

Si usted saca su Bandera, la Nacional, o la del Aspa de Borgoña, que tanta honra merecen ambas, y se va a dar una vuelta, que sepa que según las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado usted va "provocando" y le instarán, de mejor o peor guisa, a que la guarde, no sea que los señoritos y los pistoleros marxistas o independentistas, que vienen a ser la misma podredumbre, se nos enojen. Si, además lo hace con la intención de escuchar misa en un Templo Católico (en realidad en otros "templos" nunca verá símbolos españoles), como por ejemplo el que ostenta la Cruz más grande del mundo, le impedirán el paso porque cumplen "órdenes". Ya. Las "órdenes". Un militar muy prestigioso dijo que "el Honor nunca está por encima de la Disciplina", sin embargo en la España de esta superdemocracia debe de ser que las "órdenes" son sagradas, sobre todo si tienen su sede en una logia.

Ahora bien, o mal, según se mire, si usted aborrece España, se inventa una banderita de feria con la consabida estrellita y/o inspirada en la de un enemigo secular de España, y sale a la calle con ella, no le pasará nada. Las mismas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado le mirarán como las vacas miran el tendido, satisfechas porque no va "provocando" y la vida sigue igual y tal. Si eso no es suficiente y agarra una Enseña Nacional para quemarla, tampoco pasará nada porque es "libertad de expresión", y es bien conocido que los marxistas o independentistas, que vienen a ser la misma podredumbre, precisan expresarse a todas horas en todos los asuntos. Si con todo y con eso, llevado por sus iras y furias marxistas, o independentistas, que vienen a ser la misma podredumbre, levanta barricadas, asalta aeropuertos, y/o agrede a personas por el simple hecho de que sí se sienten españolas; tranquilo, tampoco pasará nada porque tenemos una Judicatura tan comprensiva como omnisciente, que es capaz de averiguar si unos sucesos se hacen sin ánimo doloso, de mentirijillas.  Si usted, como patriota y llevado por la Santa Indignación hace algo semejante, tenga la certeza de que abrirán el Ïnfierno bajo sus pies... Porque no se puede ir "provocando".

Y llegará un momento en que no podrá darse ni una vuelta, porque hasta su respiración la considerarán una "provocación". Entonces se preguntará, mientras unos individuos apestosos y malencarados le lleven de "paseo", porqué no hizo nada cuando le fue posible Provocar de verdad...