martes, 3 de septiembre de 2019

InvaSión

A cualquier persona que tenga dos dedos de frente no se le escapa que estamos ante una invasión. Una invaSión que alcanza a todo Occidente y cuyo fin es reemplazar los pueblos de origen europeo por otros que Alguien entiende como más "manejables".El señor Kalergi, allá donde Satanás ponga a sus fieles servidores, debe de estar muy orgulloso de sus herederos, porque la demolición de todo lo que es la Religión (cristiana), la Historia, los Usos, las Costumbres, las Tradiciones y las Naciones europeas se realiza a fondo, implacable e inexorablemente, y lo que es peor, con el beneplácito, por omisión o comisión, de buena parte de sus sociedades. A sus políticos ni los mencionamos porque ha quedado claro a qué sirven desde hace décadas.

El uso de los medios de manipulación, (lo de "comunicación" a estas alturas ya suena a pitorreo) para adormecer a la Opinión Pública es simplemente escandaloso y vergonzante. Abrir uno de los periódicos del NOM o padecer uno de sus telediarios, supone debatirse entre la indignación más furibunda o el cachondeo más hilarante, porque esta gentecita considera "noticiable" lo que no es calificable de anecdótico siquiera, y porque la inoculación del "pensamiento (más bien mierda) oficial", es constante. Hace tiempo que dejaron de ser sutiles y ahora les da lo mismo utilizar a la nueva nena del exorcista, que a actores en su decadencia, que a barquitos "humanitarios", que al Sursumcorda. Todo les sale gratis. Las falacias son continuas y el gasto en maquillaje de sus locutores ha de ser una partida importantísima para impedir que se note su sonrojo a poco que tengan algo de cociente intelectual. El día menos pensado rescatan a la mula Francis y a su tío abuelo con una de sus historias, para presentarlo como noticia. Nos mean y se ríen de nosotros diciendo que llueve.

Así que mientras el europeo de a pie, y particularmente el españolito mediocre, sigan tragándose que tíos como castillos, clamorosamente hostiles a lo que es España y Europa (la Europa de verdad, no la basura que es la Unión Europea), jóvenes, sin el menor asomo de estar pasando necesidades, con móviles de última generación, huyen de guerras y conflictos que no existen, para vivir de los autóctonos  gracias a las mercedes que los infames políticos les conceden con cargo a nuestro bolsillo; no habrá esperanza alguna. Les invitamos vivamente a que busquen mujeres, niños (de los de verdad), ancianos o cualquier mínimo indicio de familias necesitadas en las imágenes de los "refugiados" que circulan por doquier en Internet (mientras no las censuren). Les traen aquí para combatirnos. Para exterminarnos. Lo de las "manadas" de esta gentecita que violan, roban, acuchillan y matan es sólo el principio. 

Ahora vengan a decirnos, como buenos neganoicos, que lo del "Plan Kalergi", es falso. Vengan a decirnos que es una falacia que anden fomentando la natalidad de esta gentecita a base de ayudas y paguitas que pagamos los españoles. Vengan a decirnos que es una falacia que se está desincentivando por todos los medios que los españoles tengan hijos, con hipotecas, eurotimos, salarios reventados a la baja y por un aborto al que nadie, insistimos, NADIE, ha puesto coto. Recuerdenlo cuando estén atiborrándose de Fútbol y de telebasura. Recuerden todo esto cuando roben, violen o maten a alguien que le toque muy de cerca, no lo duden porque ese momento llegará.

Entonces, como Boabdil, tendrán que llorar, no como mujeres, sino como cobardes, lo que no tuvieron el valor de defender como españoles.