miércoles, 9 de julio de 2014

Hemos hecho el rodaje...

Hemos acabado el rodaje y el resultado es que estamos agradecidos y satisfechos por la callada pero ilusionada acogida que ha tenido esta humilde revista digital disfrazada de blog, por aquello de vestir el (tecnológico) ropaje de los Tiempos. Lo que antes era el papel, hoy es la pantalla, si antaño pluma, hogaño teclado. Pero en realidad la lucha sigue siendo la misma: Transmitir Principios e Ideas y convencer desde la Certeza apoyándonos en las opiniones que sean necesarias. Con todo, la labor es ingente y creemos que estos pequeños pasos que llevamos dados sólo nos han de servir para coger velocidad y no dormirnos en los laureles cuando "Metaparte" se esfuerce en alcanzar la velocidad de crucero que le queremos imprimir.

Sinceramente, consideramos que es fundamental que haya una publicación que aborde las Humanidades, y la actualidad que pertenece a esas Humanidades, desde una perspectiva católica. Estamos hartos de que todo el ámbito de las Ciencias Humanas esté impregnado de ese tufo gnóstico-marxista que todo lo pudre con su yerro, y que ya era hora de plantar cara valientemente al Pensamiento Único de ese Gran Hermano que censura y margina a todos los que no comparten y difunden sus consignas en el más puro y cruel sectarismo.

Porque no somos sectarios, en esta revista digital caben las más diversas opiniones, como se puede comprobar, siempre que no se quebranten las líneas rojas del respeto a nuestra Fe religiosa y del Derecho a la Vida. Consideramos el Debate libre como fuente de riqueza porque todo lo que el Hombre crea, los sueños y las pesadillas, proceden de las Ideas, las positivas se forjan y templan como el acero, y las malas deben ser puestas en evidencia para que pasen al olvido. La Discusión destruye como no lo hace la censura más furibunda, que da aspecto de veracidad a lo que puede ser un auténtico disparate.

Desde hoy, hasta la segunda semana de septiembre, "Metaparte" coge aire para comenzar el próximo curso con la fuerza que nos será precisa porque albergamos la intuición de que se acercan hitos cruciales en la Historia de la Humanidad. Por ese motivo, sólo publicaremos un editorial más en el mes de julio, para recobrar, en la segunda semana de septiembre, la actividad normal de las secciones de "Metaparte" con toda la intensidad que sea menester.

Para que el Señor sea servido por nuestras reflexiones y trabajo...